21 diciembre, 2012

Recomendaciones de última hora #5: Pre Language

Esta recomendación #5, mis amados lectores, no estaba planeada.

Les hablaré de una banda de la cual siempre quise dedicarle una entrada pero o me daba pereza o simplemente no me acordaba. Me refiero a un grupo llamado Disappears.


Disappears es un grupo TOTALMENTE desconocido. Créanme, me ha costado muchísimo trabajo encontrar información de ellos y es prácticamente nula.

Se formaron en el 2008 y su primer disco, titulado LUX, salió hasta el 2010. En el 2011 lanzaron su segundo álbum GUIDER, que fue aburridísimo y prácticamente idéntico al anterior.

Este año han lanzado su tercer álbum de estudio Pre Language.

Su sonido es como de garage rock tornándose a veces en rock psicodélico, como a mi me gusta pues xD.

Pre Language no es un álbum innovador en el género pero sí contiene algunas canciones bastante buenas como la misma Pre Language y Minor Patterns.



En fin, es un disco que se que no les gustará LOL pero no quería dejarlo en el baúl del olvido como a muchas cosas que he escuchado en este año.


Voy a necesitar su ayuda en las Pre-nominaciones en los Sorrow Fantasy Awards 2012.
¡¡ES EN SERIO!! ;_;

No hay comentarios: