23 noviembre, 2012

[Encuesta zorril] Disco del mes: December

Estamos a una semana de que se termine el mes, y como les dije la vez anterior, en diciembre se cumple un año de la amorosa y única sección del blog: el Disco del Mes.

Y es celebración doble, porque en diciembre también se cumple el tercer aniversario de Sorrow Fantasy, así que es un mes de muchas festividades (?).

Como parte del festejo, abriré una sección más muy relacionada con esta misma, pero quiero que ustedes participen en el disco que se elegirá para diciembre.

¿Y cómo? ¡Pues fácil!

Como muestra de gratitud, ustedes serán los que elijan el disco que representará al último mes de este año. Y lo harán dando su voto a través de una bonita y zorrienta encuesta que pondré del lado derecho arribita de todas las chucherías que tengo ahí.

Y bueno, me he esperado hasta el día de hoy porque, en primera quería que la encuesta no durara tanto, y en segunda quería escuchar al menos dos discos que llamaban mi atención para poder meterlos en ella.

Los participantes que lucharán a muerte para ser los reyes de diciembre son:

The Abbey Road Sessions, de Kylie Minogue

Halcyon, de Ellie Goulding

Paradise, de Lana Del Rey

RED, de Dangerous Muse

Unapologetic, de Rihanna

Datos curiosos (?):
- De convertirse en ganadoras Lana Del Rey o Rihanna, tendrían ya dos discos del mes en el blog. De Lana fue elegido Born To Die en marzo y de Rihanna fue Talk That Talk en diciembre del año pasado además de ser el primer disco en la sección EVER!
- En caso de que ganara RED, sería el segundo EP en ser elegido como disco del mes. El primero fue The Flaming Lips with YOKO ONO PLASTIC ONO BAND en febrero.

Yo aún no sé por quién votar, estoy entre Halcyon y RED, aunque a veces pienso en The Abbey Road Sessions. Igual terminaré votando por Paradise... ok no.

Tienen una semana para elegir :) y vayan pensando en lo mejor y lo peor de este año, ya que el próximo mes arrancaremos con las nominaciones y todo eso. Además de que estaré dando recomendaciones de último momento xD

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

He votado por Unapologetic... aunque tenia dudas sobre Halcyon o el Abbey Road...

Yo tengo que hacerlo YA para el mes que viene... pfffff....

mrnpob dijo...

Es que Halcyon en verdad es muy bueno. Yo aún sigo indeciso :s

Creí que el voto que estaba para TARS era tuyo xD