07 octubre, 2012

Disco del mes: October

Antes que nada, quiero agradecerles por TODAS las sugerencias hechas ¬¬ (nótese el sárcasmo).

Elegir el disco para este mes fue una tarea horriblemente difícil. A diferencia de los meses anteriores, en los que ya tenía pensado el inminente ganador, esta vez pasó algo en el que únicamente me limité a escuchar a Namie Amuro, The xx y ayumi hamasaki ._. por lo que no sabía qué disco elegir... esa fue una de las razones por las que el disco de septiembre fue elegido ya casi a finales de mes.

Para octubre, únicamente tenía dos candidatos: Strangers in the First Place de Robert Francis y Elysium de Pet Shop Boys, pero no los había escuchado lo suficiente para poder inclinarme por uno de ellos. Poco después se le intentó unir WEAR I AM de MEG, pero nunca lo terminé de escuchar xD y hace un par de días decidí pensar en Kiss de Carly Rae Jepsen... pero no xD Kiss es extremadamente horroroso... (ya siento caer las piedras desde El Rotoscopio xDDDD).

Finalmente, como no tenía opción alguna, pensé en volver a dejar Uncontrolled 8D pero no xD sería muy bajo, incluso para mí. También pensé en dejar otro mes Coexist, pero no quería que pasara como con Born To Die. Todo mes debe tener su disco :c Por lo tanto, volví a escuchar a los dos candidatos originales.

Así que, como ya es octubre y el ambiente se siente más relajado y friolento, el disco del mes de octubre es nada menos que...


Aunque Winner me parezca una canción bastante desagradable (hay que admitirlo).

Y como siempre, les dejo el enlace de descarga :3


Lindo mes ;)

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Piedras, antorchas y picas afiladas te esperan por esta afirmación!!!

Jajajajaja

No, en serio.... yo también tuve serias dificultades para elegir disco del mes... ya se me notó.

Los Pet molan!